La importancia de la calidad

La Dirección de DIS-PROCESS, cuya actividad es la Venta, instalación y mantenimiento de sistemas informáticos, manifiesta expresamente su compromiso de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad cuyo principal objetivo es la Satisfacción de nuestro cliente y la Mejora Continua.



Para ello: 

  •  DIS-PROCESS planifica sus actividades, estableciendo pautas de actuación, controles y realizando un seguimiento de las mismas como base de la “Calidad” de su servicio.
  • La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • La calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
  • Se impulsan las acciones de mejora necesarias para la obtención de los objetivos y metas que establecemos, y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
  • El buen desarrollo del Sistema de Gestión implantado exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
  • DIS-PROCESS integra el Sistema de Gestión de Calidad en el funcionamiento de la organización, comprobando periódicamente el mismo y estableciendo las acciones correctivas/preventivas oportunas.
  • DIS-PROCESS realiza periódicamente auditorías internas con el fin de verificar que su Sistema de Gestión de Calidad, incluyendo esta Política, es adecuado y eficaz a sus necesidades.
  • Se asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal 

La Dirección

Ordenadores y Periféricos
Suministramos Ordenadores y todos sus productos periféricos como impresoras, monitores, Modems, Routers, Tarjetas, cámaras, Scanners, etc. instalados...
La LOPD
Las empresas en tanto en cuanto deciden crear, conservar y tratar ficheros con datos de carácter personal, se convierten en ...
Microsoft Termina el Soporte de XP y 2003 Server
La asistencia técnica para Windows XP y 2003 Server ya no está disponible, incluidas las actualizaciones automáticas que ayudan a proteger tu PC. Tampoco funcionará Security Essentials.
G Suite (Google Apps) Authorized Reseller
Una herramienta impresionante para gestionar el correo, contactos, calendario y documentos de la empresa por un precio increíble
Servidores en 'la Nube'
A veces la mejor solución es tener nuestro servidor en la propia empresa, pero otras tiene mucho más sentido tenerlo en la nube...
Política de Privacidad Cookies y Aviso Legal
Hoy en día la ley de protección de datos y la ley Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico obligan a que se incluya algo com esto:
Novedades
En este artículo os enseñamos algunos productos que nos parecen especialmente intersantes pare resolver ciertas problemáticas con nuestros ordenadores.
Creación de páginas web dinámicas
Actualizar su propia página Web se ha convertido en una norma en todas las páginas Web realizadas por Dis-Process Tanto por su popularidad como por su...