Instalación, mantenimiento y reparación

Para el correcto funcionamiento de una empresa es importante mantener siempre una infraestructura informática operativa y cuidada.

Una infraestructura informática en mal estado disminuye el tiempo de trabajo efectivo de los empleados que puede ocasionar perdida de datos , aumentar los costes y el estrés de los empleados.

El gasto de mantener sus equipos informáticos al día no se puede esquivar, los equipos se deterioran, se quedan obsoletos , surgen fallos y errores que hay que ir solucionando si no, la empresa será cada vez menos eficiente y operativa.

En Dis-Procces le ofrecemos un servicio integral de mantenimiento informático de su empresa. Ofrecemos una solución rápida y eficaz a sus necesidades informáticas.

Es importante hacer un mantenimiento preventivo para evitar posibles fallos antes de que ocurran y detectar errores antes de que crezcan y se conviertan en problemas más graves.

Muchas veces solo nos acordamos de las copias de seguridad cuando es demasiado tarde. Nuestro equipo informático le diseñará una buena estrategia para sus copias de seguridad y las revisaremos para que todo funcione correctamente.

Computación en la nube – Software en la nube
Está claro que la computación en la nube se ha integrado en muchas de las actividades que realizamos tanto a nivel personal como profesional, y se ha convertido en un servicio informático de primer orden.
Ataques informáticos
Un ataque informático o ciberataque consiste en intentar causar daños o problemas a un sistema informático o una red, accediendo a ellos de forma ilegal. Puede venir por parte de un individuo aislado o “hacker” ...
Microsoft Office 365
Si crees que tu empresa se merece una optimización de sus recursos, como expertos en instalación, mantenimiento y reparación de sistemas informáticos, te aconsejamos un producto que sin duda va a cubrir todas tus...
¿Es importante tener una copia de seguridad?
Hoy en día hay empresas que creen que tener de un sistema de seguridad en su ordenador es suficiente para salvaguardar su información y que no es necesario tener una copia de seguridad en un servidor.
Instalación, mantenimiento y reparación
Instalación, mantenimiento y reparación profesional para empresas. Para el correcto funcionamiento de una empresa es importante mantener siempre una infraestructura informática operativa y cuidada.
Microsoft Termina el Soporte de XP y 2003 Server
La asistencia técnica para Windows XP y 2003 Server ya no está disponible, incluidas las actualizaciones automáticas que ayudan a proteger tu PC. Tampoco funcionará Security Essentials.
Creación de páginas web dinámicas
Actualizar su propia página Web se ha convertido en una norma en todas las páginas Web realizadas por Dis-Process Tanto por su popularidad como por su...
Ordenadores y Periféricos
Suministramos Ordenadores y todos sus productos periféricos como impresoras, monitores, Modems, Routers, Tarjetas, cámaras, Scanners, etc. instalados...