Consultoria Informatica Bilbao

solucionesDis-Process, S.L. es una empresa informatica de Bilbao  que se dedica principalmente a dar soluciones en informática para las pequeñas y medianas empresas. Nuestros servicios son globales e integrales. Para nosotros es fundamental satisfacer a nuestros clientes, buscando y orientándoles en cada situación o problema que esté relacionado con el mercado de las nuevas tecnologías. 

Nuestra empresa le ayuda a que su empresa sea más eficiente. Estudiamos sus Procesos de Negocio y los hacemos más eficaces aplicando tecnología, con capacidad para trabajar en cualquier campo empresarial. 

Nuestra metodología de funcionamiento se basa en ofrecer en cada momento el mejor apoyo técnico.

Para ello contamos con un equipo de trabajo multidisciplinar compuesto por personas con formación científica-técnica y que cuando sea necesario se apoyan en expertos sectoriales con una amplia trayectoria profesional en un área de trabajo determinada; todo ello con el fin de asegurar a los clientes el mejor asesoramiento posible. 

Toda idea o proyecto debe sustentarse sobre unas bases solidas y para ello solo un equipo profesional y de renovación continua de conocimientos puede ofrecerle unos pilares sólidos que le permitirán crecer como empresa.
Basándonos en el hecho de que cualquier decisión influye en el éxito, eficacia o rentabilidad de una idea o proyecto le ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad para aportarle soluciones concretas a sus necesidades y ofrecerle servicios de consultoría informática profesional.
 
Servicios de consultoría Informática profesional en:

- Servidores
- Redes y Comunicaciones
- Acceso remoto
- Consolidación y virtualización 
- Diseño Web
- Alojamiento Web
- Comercio electrónico
- Posicionamiento en buscadores

Cubrimos todos los elementos que permiten eficacia, tecnología, adaptación, modularidad y escalabilidad. 

Le ofrecemos servicios de Outsourcing . 

A través de los servicios de nuestra empresa, ustedes dispondrán de los siguientes beneficios

· Ahorro económico
· soporte en multitud de campos que un solo trabajador no podría abarcar profesionalmente
· confianza y seguridad que supone disponer de personal altamente cualificado
· asesoramiento permanente
· soluciones rápidas y eficaces.

Perfiles profesionales:

· Técnicos de Sistemas
· Técnicos en Mantenimiento
· Analistas - Programadores
· Gestores de Bases de Datos

Formación Informática.

trainingFormación informática personalizada y profesional, desde nivel básico hasta nivel avanzado (últimos avances, recursos y tecnologías del sector informático) para aumentar la eficacia y rendimiento de los trabajadores. 

Disponemos de amplia experiencia y profesionalidad para aportarle el punto de vista más actual y eficaz, consiguiendo con ello soluciones personalizadas globales que abarcan los niveles de: diseño y desarrollo informático, comunicaciones, sistemas, explotación y seguridad, adaptados completamente a la gestión de su negocio, con un único fin, su satisfacción.