Programación a medida
Programación a medida.

Dis-Process cuenta con un departamento de programación a medida para solucionar los problemas que no tienen una solución fácilmente asequible en el mercado. Estamos especializados en soluciones multiplataforma que habitualmente conectan bases de datos SQL ubicadas remotamente con aplicaciones web y aplicaciones locales.

Como bien es sabido, la creación de aplicaciones a medida es muy costosa en tiempo, lo cual se traduce a costos mucho más altos para los clientes que si se adquiere un producto 'de balda' o los productos multipropósito que se pueden adecuar a los procesos de los clientes.

En cualquier caso, si usted tiene un problema específico, no dude en contactar con nosotros para que podamos iniciar un proceso de análisis que trate de resolver en la medida de lo posible la situación que le preocupe. Nosotros seguro que podemos ayudarle.

Durante los últimos 20 años hemos proporcionado soluciones específicas a muchos de de nuestros clientes, solucionando los problemas que estos tenían, mediante soluciones de programación a medida vinculadas con otras aplicaciones del cliente y/o bases de datos remotas a través de los sistemas de gestión locales y páginas web.

programming

Decarga cliente VPN Watchguard Mobile User VPN



USB Vaccine USB Vaccine



Broadband Speed TestBroadband Speed Test