Dis-Process - informática Bilbao/ Blog

Mantenimiento de sistemas informáticos

martes, 18 de junio de 2019

Todos sabemos que, a día de hoy, la informática tiene un papel primordial en cualquier negocio y que de ella depende, en muchas ocasiones, el buen funcionamiento del mismo. Una infraestructura informática en mal estado puede disminuir los tiempos de trabajo efectivo, provocar pérdida de datos, aumentar costes y, en definitiva, ocasionar un perjuicio a la empresa que, en muchas ocasiones, podría haberse evitado. Por tanto, es fundamental disponer de un soporte de confianza que nos garantice el mantenimiento y la reparación de los sistemas informáticos de los que disponemos.

En Dis-Process, S.L. ofrecemos un servicio global e integral a la pequeña y mediana empresa. Nuestra actividad principal consiste en el mantenimiento de los sistemas informáticos de nuestros clientes, actuando como servicio externo con una gran disponibilidad para resolver las incidencias que pudieran surgir en el menor tiempo posible.

Nos avalan 25 años de experiencia y, lo que es más importante, la confianza de nuestros clientes. Contamos con un equipo multidisciplinar de técnicos altamente cualificados cuyo objetivo es resolver los problemas informáticos de empresas y usuarios, ofreciendo soluciones a medida que garanticen la tranquilidad del cliente.

El servicio de mantenimiento y reparación de Dis-Process comprende, entre otros, los siguientes aspectos:

  • Mantenimiento informático
  • Reparaciones informáticas
  • Soluciones informáticas para particulares y empresas
  • Servicios informáticos generales
  • Planes de mantenimiento
  • Limpieza de virus
  • Mantenimiento de sistemas antivirus
  • Copias de seguridad
  • Soporte técnico

Nuestra tienda Dis-Process en Bilbao ofrece un servicio de consultoría informática que facilita soluciones a medida mediante un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa. . 

Por último, creemos que es importante resaltar que hay que tener mucha precaución con la gran variedad de ofertas de equipos y servicios informáticos que existen en la actualidad. Que no se puede caer en manos de cualquiera y que es vital para una empresa contar con un buen equipo de profesionales de confianza. Y Dis-Process, después de 25 años trabajando, está demostrando que lo es.