En un momento en el que la tecnología está tan presente en todos los ámbitos de nuestra vida, hay algo que no podemos ignorar y son las actualizaciones de software. Como expertos en servicios informáticos, en Dis-Process consideramos que trabajar con un software actualizado es de vital importancia para la empresa, ya que permite contar con las últimas novedades que pueden ayudar al buen funcionamiento del negocio.
Hay estudios que nos dicen que cuatro de cada diez PyMEs utiliza software sin actualizaciones, lo cual deja a estas empresas vulnerables a múltiples amenazas. Además, esa falta de desarrollo afecta negativamente sobre su rendimiento y resultados.
Algunos de los beneficios que se obtienen revisando y actualizando los programas informáticos son:
No debemos olvidar que existen muchas soluciones de software en la nube, que también pueden ayudar a aligerar la carga de programas instalados en los ordenadores de la empresa.
Cuando se planifica el funcionamiento de una empresa, es muy importante realizar una correcta selección de los sistemas de apoyo administrativos y de gestión. Es fundamental el asesoramiento de profesionales expertos. En Dis-Process ofrecemos un servicio de consultoría informática que facilita la búsqueda de soluciones a medida con un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa. Nuestros servicios informáticos están orientados a que nuestros clientes puedan trabajar con tranquilidad y confianza.