Dis-Process cuenta con un departamento de programación a medida que soluciona aquellos problemas que no encuentran en el mercado una salida idónea. Ofrecemos soluciones de programación vinculadas con otras aplicaciones de la empresa y/o bases de datos remotas.
¿Por qué es necesaria la programación a medida? Simplemente porque en ocasiones no existe una solución comercial a lo que requiere la empresa. O porque, si existe, puede requerir una inversión adicional importante para adaptarla a las necesidades reales. La dificultad reside, además, en la evaluación de la adecuación del software al negocio en cuestión.
¿Qué beneficios ofrece la programación a medida? Las razones por las que este tipo de desarrollo es la mejor solución para un negocio, son, entre otras:
- Funcionabilidad. En una solución comercial, tiene que ser la empresa la que se adapte a las herramientas impuestas por el software. La programación a medida permite que la empresa posea una serie de procesos y sistemas adaptados a su flujo de negocio, y facilita las herramientas necesarias para que su personal pueda seguir ese flujo de forma precisa.
- Escalabilidad. La programación a medida, al no ser un producto cerrado, permite que su ciclo de actualización sea abierto y permanente. Además, depende de su demanda, no de las intenciones de terceros. Si la empresa crece o cambian los requisitos iniciales, la solución informática puede adaptarse a ello con facilidad.
- Coordinación con otros sistemas. Es ampliable y conectable a bases de datos, diferentes servicios web y otros aplicativos externos, que permiten la obtención de más información, datos, actualizaciones, llamadas a otros sistemas, etc.
- Sencillez para el usuario. Conlleva una utilización fácil e intuitiva por parte del usuario, y no contiene instalaciones innecesarias.
En Dis-Process, como empresa de servicios informáticos con más de 25 años de experiencia en programación a medida, ofrecemos asesoramiento personalizado y trabajamos para dar la solución más adecuada a las necesidades de cada empresa.