Suministramos Ordenadores y todos sus productos periféricos como impresoras, monitores, Modems, Routers, Tarjetas, cámaras, Scanners, etc. instalados y configurados en sus sistemas.
A la hora de integrar un sistema informático en una empresa, es fundamental elegir el material adecuado en función de sus prestaciones, precio, y servicio. Es por esta razón que en Dis-Process solamente integramos material de primeras marcas (en los componentes de los ordenadores y periféricos) para minimizar los problemas que puedan poner en jaque toda una instalación. También utilizamos exclusivamente proveedores que responden con celeridad ante posibles fallos durante la garantía, ya que no nos podemos permitir el lujo en una empresa de tener un ordenador que constantemente da problemas sin una solución rápida que nos permita trabajar correctamente.
Productos
- Ordenadores. Desde hace ya mas de un lustro, los importamos de Alemania, la mayor fabrica de Europa de ordenadores no pertenecientes a una multinacional, TERRA por Wortmann. http://www.wortmann.de Responden con la máxima celeridad tanto en servirlos como en la reclamación de piezas en garantía.Esta es de 30 meses, por lo que nos aseguramos una calidad excepcional. Los configuramos con el mejor material disponible, ya que a pesar de que muchas partes se pueden conseguir a precios mas económicos, los problemas que suelen plantear pueden llegar a ser un auténtico 'quebradero de cabeza'.
- Impresoras. En cuanto a las impresoras y trazadores solamente comercializamos las grandes marcas de calidad. Cuando es necesario los adquirimos con garantías extendidas, además contamos con proveedores de servicio de reparación de los productos que comercializamos.
- Otros periféricos. En otros periféricos incluimos todo lo demás. Los ratones, teclados, y monitores siempre han de ser de una marca de reconocido prestigio. No solamente son la interfaz entre nosotros y el ordenador, si no que además si son de mala calidad se nota muchísimo y ésto, cada vez que usamos el ordenador. Y es verdaderamente ridículo usar en condiciones incómodas una herramienta que usamos constantemente. Hay periféricos que se pueden usar de cualquier marca debido a que si fallasen se pueden sustituir con rapidez, y son relativamente económicos.