Si crees que tu empresa se merece una optimización de sus recursos, como expertos en instalación, mantenimiento y reparación de sistemas informáticos, te aconsejamos un producto que sin duda va a cubrir todas tus expectativas de efectividad y rendimiento: Microsoft Office 365.
Microsoft Office 365 es un paquete de herramientas de Microsoft (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Access…) basado en “la nube” y al que se accede a través del dominio de nuestra empresa.
Uno de los servicios informáticos que ofrece Dis-Process es la suscripción o arrendamiento de este paquete, cuyas aplicaciones, adaptadas a la pequeña y mediana empresa, nos permiten trabajar los 365 días del año, con posibilidades ilimitadas.
Además, con Microsoft Office 365 el usuario puede crear y compartir datos y archivos desde cualquier lugar y dispositivo, ya que el procesamiento y almacenamiento de los mismos se aloja en los servidores de la nube y su acceso puede realizarse de forma rápida y sencilla.
La diferencia fundamental entre Microsoft Office 365 y el paquete Office es que con el primero adquieres un paquete temporal, es decir, por el tiempo que tú deseas y para todos los dispositivos, mientras que Office supone la compra de un producto que solamente puede instalarse en un PC (al menos con una sola licencia) y que supone una importante inversión para tu empresa.
Pero además… ¡olvídate de las actualizaciones! Las aplicaciones se actualizan periódicamente y no vas a tener que preocuparte.
Otra gran ventaja que nos ofrece Office 365 es que nos proporciona 1 Terabyte (o mucho más) de disco en la nube, lo cual nos permite tener nuestros datos a salvo, acceder a ellos desde cualquier oficina o desde el hogar, compartir carpetas, trabajar sobre un mismo documento desde ordenadores diferentes, etc., lo cual facilita el trabajo en equipo.
En definitiva, un paquete de herramientas con mucho más potencial y con las ventajas que nos ofrece la computación en la nube.