Como expertos en servicios informáticos, uno de nuestros principales objetivos consiste en que nuestros clientes puedan despreocuparse de los problemas que se puedan ocasionar tanto en el hardware como en el software de su empresa. En Dis-Process ofrecemos un servicio de mantenimiento informático con el fin de prevenir y resolver de la forma más rápida y efectiva cualquier incidencia o duda que pueda aparecer.
El mantenimiento integral que proporciona Dis-Process, ofrece un servicio que, como si de un departamento informático de la misma empresa se tratara, intenta dar solución a cualquier tipo de incidencia. Además, nuestro equipo técnico proporciona asesoramiento profesional y soporte telefónico “hotline”, gracias al cual algunas incidencias se solucionan de forma inmediata.
El coste de este servicio es anual, a modo de seguro, y únicamente se ve incrementado en el caso de que se produzca la sustitución de alguna pieza.
Pero… ¿cómo funciona el servicio de mantenimiento de Dis-Process cuando se produce un problema? Cuando el cliente, a través de un aviso telefónico o un parte de asistencia en nuestra página web, nos comunica su incidencia, se intenta de forma inmediata emitir un diagnóstico y buscar la solución más adecuada. En ocasiones es necesaria la conexión remota al equipo que presenta el problema, o incluso que una persona de nuestro departamento técnico se desplace a las instalaciones de la empresa. Nuestro objetivo es que, con las acciones necesarias, la incidencia quede subsanada en el menor tiempo posible.
Queremos que nuestros clientes depositen toda su confianza en nosotros para ayudarles a obtener las mejores soluciones que garanticen su infraestructura tecnológica al mínimo coste. Nuestra tienda en Bilbao está a su disposición para aclarar cualquier aspecto relacionado con la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas informáticos.