Que las nuevas tecnologías son las que dirigen el marketing nadie lo duda, y es que las redes sociales y el marketing online ocupan un lugar prominente en el mundo de las ventas, y no estar al día en estos aspectos significa prácticamente no existir. En Dis-Process, expertos en creación y alojamiento de páginas web, lo sabemos y pensamos que crear una página web es una de las decisiones más importantes para cualquier empresario y es el medio más económico para dar a conocer su empresa con un alcance mundial.
La importancia de tener una web es independiente al tamaño de la empresa. Tanto las multinacionales como los pequeños comercios precisan de un lugar en la red que ayude a incrementar su productividad, ya que es una manera sencilla y masiva de llegar a los clientes. Además la página web otorga prestigio a cualquier negocio, aumentando el nivel de confianza y por tanto las ventas del mismo.
Por otro lado, la mayor parte de las personas que buscan un producto determinado lo hacen a través de Google, y si no se dispone de un sitio web, no se podrá gozar de ese privilegio y por tanto se perderá una gran parte de clientes potenciales, por no decir la mayoría. Además, el hecho de no aparecer en Google puede crear cierta desconfianza.
Todos sabemos que el auge de las redes sociales es innegable, que son el mejor canal para llegar de forma directa a los usuarios y conectar con ellos. Si la gente está horas y horas en las redes sociales, una cosa está clara: nuestros clientes están allí. Por tanto, relacionar los contenidos con las redes sociales es una estrategia de marketing que beneficia directamente a la visibilidad del sitio web.
Dis-Process ofrece además la creación de páginas web dinámicas, lo que permite al propietario de la web actualizarla a su conveniencia, modificar o incluir datos y todo ello de forma rápida y sencilla.