Dis-Process, S.L. es una tienda de informática situada en Bilbao cuyo principal objetivo es dar soluciones informáticas a las pequeñas y medianas empresas. Nuestros servicios informáticos están enfocados a conseguir una mayor eficacia de las empresas, aplicando la tecnología adecuada a las necesidades del cliente.
El siglo XXI se caracteriza principalmente por los grandes avances tecnológicos a nivel mundial. Y sobre todo, por el crecimiento que ha generado la utilización de internet en todos los ámbitos de la vida. En el mundo empresarial, la calidad del producto e internet con elementos clave para que un negocio prácticamente salga adelante por sí solo.
Internet es un medio de comunicación utilizado por muchos para la difusión de información y para otros como centro de esparcimiento y diversión. Pero internet es, además, la mejor valla publicitaria que podemos adquirir para promocionar y posicionar nuestra empresa sin necesidad de llamar puerta a puerta a casa del usuario con el fin de darle a conocer el producto.
Hoy en día, para una empresa es vital contar con un sitio web para la difusión de información que ofrezca los productos y servicios que ella está dispuesta a prestar. Y es que no hay empresa que no tenga la necesidad de estar presente en internet, contar con redes sociales activas y sobre todo, con una web corporativa donde mostrar sus productos y darse a conocer.
Para cualquier empresa, internet es el medio más eficaz para llegar a los clientes. Además el costo es mucho menor que cualquier otro canal de comunicación. El alcance geográfico es, si cabe, la ventaja más importante que ofrece, ya que permite el acceso, las negociaciones y la venta con inversores y consumidores que están en lugares muy distantes.
Si seguimos analizando sus aportaciones, internet permite a la empresa conocer mejor el mercado en el que se mueve. Es posible captar informaciones valiosas sobre clientes potenciales, sobre la competencia, sobre las perspectivas para el futuro y sobre las novedades que existen en el mercado.
En Dis-Process, nuestro servicio de consultoría informática ofrece asesoramiento personalizado. Nuestros técnicos trabajan para ofrecer la propuesta más adecuada a las necesidades de cada empresa.