Dis-Process, S.L., con más de 25 años de experiencia en el sector, es una tienda de informática en Bilbao que ofrece sus servicios de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas informáticos. Como expertos en la materia, podemos asegurar que Internet se ha convertido, sin duda alguna, en algo imprescindible en nuestras vidas. Tanto las nuevas generaciones como las más longevas utilizan Internet a diario para cualquier tarea.
Evidentemente, Internet no es solo entretenimiento. Es una herramienta muy útil para muchas otras cosas. Los estudiantes, por ejemplo, utilizan Internet para investigar y realizar sus trabajos. Con unos pocos “clics” se puede obtener cualquier información al momento.
Otra faceta que nos ofrece Internet es la posibilidad de efectuar compras de forma ágil e inmediata. Una vez efectuamos la compra desde nuestro dispositivo, en pocos días recibimos lo adquirido en la puerta de nuestro domicilio o lugar de trabajo. Además, nos posibilita el pago de facturas e impuestos, la contratación de personal, la búsqueda de empleo y nos ofrece cualquier información sin necesidad de recurrir a enciclopedias, periódicos, etc.
Pero esto no es todo. La comunicación es el corazón de una empresa o negocio, y algo fundamental para las personas. La tecnología ha agilizado la comunicación de tal forma que actualmente es posible, mediante correo electrónico o videollamada, comunicarse de forma instantánea con cualquier lugar del mundo. Y esto es algo especialmente ventajoso para cualquier empresa o negocio.
Y si hablamos de marketing, ni que decir tiene que las nuevas tecnologías, como las redes sociales y el marketing online, ocupan un lugar prominente en el mundo de las ventas, y no estar al día en esta materia significa prácticamente no existir. Para cualquier negocio, no disponer de una página web supone la pérdida de muchos clientes potenciales, o al menos visitantes que dan visibilidad. En un mundo tan competitivo como el de hoy, la mejor publicidad es la que se extiende a través de Internet, ya que permite estar en cualquier parte, a cualquier hora y llegar a cualquier público. Y eso es increíble.