Dis-Process - Informática de Bilbao - Soluciones en Informática
Servicios informáticos - Bilbao

Dis-Process, S.L. es una tienda de informática en Bilbao que ofrece servicios informáticos de forma global e integral a la pequeña y mediana empresa. Nuestro principal objetivo es dar solución a las necesidades de nuestros clientes en todo lo relativo a instalación y mantenimiento de equipos informáticos, así como instalación de redes, soluciones de gestión y programación a medida, creación y alojamiento de páginas web, etc.

Vivimos en la era de las nuevas tecnologías. Éstas nos ofrecen herramientas cuya importancia es muy relevante para cualquier empresa o negocio, sea cual sea su tamaño y sector. Por eso existen algunos servicios informáticos a los que hay que dedicar especial atención y que requieren el trabajo de un buen equipo de profesionales de confianza como el que ofrece Dis-Process.

¿Cuáles son esos servicios informáticos que no deben faltar en el día a día de una empresa? En términos generales, podríamos destacar:

  • Asesoramiento. Imprescindible para desarrollar cualquier otro servicio informático que se precise. Su utilidad radica en la posibilidad de acudir a expertos para tomar decisiones en cuanto a la compra e instalación de equipos, la línea tecnológica de negocio, etc.
     
  • Instalación de equipos informáticos. Un buen equipo informático atenderá las necesidades de cada momento y adaptará las posibilidades informáticas que existen en la actualidad con el fin de optimizar recursos.
     
  • Desarrollo de software. Encontrar el mejor programa de gestión para PYMES puede ser una tarea compleja puesto que en el mercado existen cientos de opciones. En función de las características de cada empresa y de los requisitos que el software debe cumplir, se optará por la solución más adecuada y eficaz para cada caso.
     
  • Servicio técnico. Cualquier tipo de problema informático requiere un servicio que dé soluciones rápidas y eficaces, y que sea capaz de resolver las dudas técnicas que puedan surgir en el día a día de la empresa.
     
  • Mantenimiento preventivo. Es preciso que una empresa externa realice un seguimiento periódico del estado de los equipos y pueda solventar problemas antes de que ocurran.
     
  • Alquiler de servicios informáticos. Por ejemplo, servidores o dominios. Soluciones para almacenar datos en la nube y olvidarse así de pérdidas de información.

Está claro que existe una gran variedad de servicios informáticos y para ello es vital contar con un buen equipo de profesionales de confianza. En Bilbao, Dis-Process, con más de 25 años de experiencia, ha demostrado a sus clientes que puede ayudarles con soluciones informáticas que harán que sus empresas sean más eficientes.

Servicios informáticos
Dis-Process es una empresa de Informática orientada principalmente al mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes.
PELIGRO: Cryptovirus
Dis-Process es una empresa de servicios informáticos situada en Bilbao que realiza la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas informáticos. Ofrecemos asesoramiento personalizado, y trabajamos para dar ...
¿Qué es G Suite?
G Suite es un servicio de Google que proporciona varios de sus productos con un nombre de dominio personalizado por el cliente (anteriormente se le conocía como Google Apps). Dis-Process, S.L., empresa informática ...
El auge de los virus peligrosos
Dis-Process es una empresa situada en Bilbao que tiene como actividad principal la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas informáticos. Los servicios informáticos que ofrece Dis-Process están enfocados ...
Programación y desarrollo a medida
Dis-Process cuenta con un departamento de programación a medida que soluciona aquellos problemas que no encuentran en el mercado una salida idónea. Ofrecemos soluciones de programación vinculadas con ...
Servicios integrales de informática
¿Qué hacer cuando lo que se necesita es una solución tecnológica para una empresa? Una opción consistiría en identificar las necesidades concretas y buscar una solución puntual para cubrirlas ...
Tienda de informática en Bilbao
Dis-Process, S.L. es una tienda de informática en Bilbao que da soluciones informáticas a la pequeña y mediana empresa. Nuestra filosofía consiste en ofrecer servicios informáticos de forma global e integral para seguir
La importancia de tener página web
En nuestro día a día, estamos expuestos a multitud de información que nos rodea. Es frecuente toparnos con cientos de anuncios publicitarios, ya sea en la calle, en la televisión o en internet....